DÍA DEL NIÑO 2009!!

Agosto 2009

En la celebración de este año, durante toda la semana de tan ansiada fecha por los niños, pudimos visitar más lugares que los años anteriores, quienes nos recibieron calidamente de forma muy entusiasta y llena de energía!!! Este año estuvimos en:

* CASA DE ACOGIDA DE LA FUNDACIÓN PATERNITAS la cual acoge a niños en riesgo social con padres privados de libertad, donde estuvimos con alrededor de 40 niños celebrando!

* CENTRO DE REHABILITACIÓN DE LA FUNDACIÓN CHILENA DE PARÁLISIS CEREBRAL "ALTEREGO" Donde estuvimos con más de 30 niños y jóvenes con parálisis cerebral, donde los estimulos visuales, auditivos y tactiles llenaron de magia y alegría su espacio!

FOTOGRAFÍA: Rodrigo Fernández

* HOSPITAL DE CARABINEROS, nuestro querido Hospital donde llevamos casi 2 años, estuvimos realizando nuestra labor de siempre con los niños y compartiendo con el personal que siempre está muy dispuesto a trabajar con nosotros!!!


FOTOGRAFÍA: Rocío Stuven


* Y CLÍNICA ALEMANA de Santiago, donde tambien fuimos muy bien recibidos por los niños, padres, médicos y enfermeras!!


Fue una semana llena de emociones, magia y alegría donde pudimos compartir con niños de distintos contextos y estratos sociales. Gracias a estas 4 instituciones por habernos invitado con tanto entusiasmo y compartir juntos esta celebración dedicada a los niños!

No hay comentarios: